malvinas-nardini-obra-hospital-universitario

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini supervisó los avances de la obra del nuevo Hospital Universitario, ubicado entre la Av. del Sesquicentenario y la Av. Héroes de Malvinas, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Un proyecto integral de ampliación, construcción e instalación de más servicios para el Sistema de Salud de la comuna.

Leo Nardini, dijo: "En esta etapa estamos en la planta baja, la cual ya se encuentra prácticamente terminada, donde va a ser el ingreso al edificio”. “Estamos trabajando en conjunto con los hospitales de enfrente (Hospital de Trauma “Federico Abete”, el Hospital Central “Dr. Claudio Zin”, y la Maternidad Municipal “María Eva Duarte de Perón”) y también con la empresa Edenor, para abastecer de energía eléctrica al hospital en un futuro”.

La planta baja del edificio cuenta con un área de 6400 mts2. Allí se instalarán los servicios de: odontología (1107 mts2), oftalmología (645 mts2), diabetología (896 mts2) y rehabilitación (594 mts2).

“En Malvinas Argentinas durante el último año hemos tenido 3 millones y medio de consultas en el Sistema de Salud, tanto de vecinos del distrito como de otros municipios también”, detalló el intendente malvinense, y luego culminó: “Seguimos trabajando para innovar, para tener más infraestructura y para poder amplificar los servicios. Siempre hay que conservar lo que se tiene y mejorar para poder brindar una mejor calidad de atención”.

Acompañaron a Leo Nardini en la recorrida de obra, el director general de Hospitales del distrito, Dr. Daniel Caiña; y la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia  Elizabeth Farese.