Ph: Gentileza

Joaquín de San Miguel, el que viene pregonando “Basta de Todes” entre otras frases polémicas para lograr visibilidad en su campaña a gobernador de la mano de “La Piba”, ahora se subió a las lunetas de los bondis, desde donde asegura que va a defender a los madrugadores.

Desde la vereda de enfrente el referente del peronismo local Juanjo Castro quiso aprovechar la mañana del 24 de octubre para chicanear a la gestión municipal asegurando que siendo las 10 de la mañana en el estacionamiento del palacio municipal no había ningún auto de los funcionarios de primera línea.

El tema es que la publicación con el hashtag #bastadementiras se le volvió en contra por un pequeño desliz, ya que cual Marty Mc Fly del conurbano adelantó la fecha al 2023 y los haters se hicieron una panzada.

Seguramente el error del concejal cercano a Santiago Cafiero y de buena relación con La Cámpora tenga que ver con la inminencia del año electoral y la eterna puja distrital con el hoy funcionario provincial Franco La Porta.

Mientras tanto en el distrito, los defensores de los madrugadores no presentan mayores problemas en su relación con su electorado y parece que pueden dormir en los laureles a pesar de cambiar de camiseta en cada elección.