“Son ñoquis de Cambiemos” aseguró Jorge D’Onofrio.

El diputado provincial del Frente De Todos, Jorge D’Onofrio sentó posición con respecto a la situación con los despidos de municipales ya que “nunca iban a trabajar”. Aseguró que la medida busca darle mayor equilibrio a las arcas municipales para poder brindar un mejor servicio y que se va a cuidar a los verdaderos trabajadores municipales.

“Estamos viviendo un momento muy delicado en la Argentina, luego del fracaso del macrismo, por eso celebramos decisiones como las que tomaron los titulares del Congreso Nacional de limitar la permanencia en el cargo de los funcionarios políticos al mandato de quien los trajo” y en ese plano agregó “en la misma línea viene nuestro intendente Federico Achaval, que ha decidido apartar del municipio a cientos de ñoquis que se ocultaron en distintas áreas durante la gestión anterior y se atornillan a sus sillas. El Frente Renovador como espacio dentro del Frente De Todos acompaña a Federico en esta decisión porque es lo que se debe hacer”.

Asimismo, el legislador massista explicó “nos comprometimos a reducir los gastos de la política, y para eso es importante que cada pilarense sepa que no vamos a permitir que nadie más siga cobrándose un sueldo sin trabajar con el dinero que aportan en los impuestos, se terminó la fiestita” y sumó “es importante tambiín que los verdaderos trabajadores municipales sepan que ellos no corren ningún riesgo, al contrario, contarán con todas las herramientas y nuestro apoyo para que sigan haciendo día a día un Pilar mejor”.

Por último, el diputado alertó que “a los dirigentes de Cambiemos que hoy se rasgan las vestiduras y que parece que fueran veedores suizos reciín llegados a Pilar, les pedimos ya no que colaboren, sino que no pongan palos en la rueda y que sepan que: su tiempo terminó, que se terminaron los privilegios y los negociados, que se corran y nos dejen gobernar”.

Fuente: infoban.com.ar