(Imagen de Archivo)

Un presunto delincuente que iba a bordo de un auto que había sido robado en la Ciudad de Buenos Aires resultó hoy herido de bala tras un tiroteo con policías, en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de esta tarde en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas observó el paso de un auto con tres ocupantes a bordo.

Tras una persecución, dos de los sospechosos salieron corriendo y un tercero mantuvo un tiroteo con los policías.

Según las fuentes, el delincuente resultó herido de bala en el abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, donde esta tarde estaba siendo operado.

Los investigadores determinaron que el auto en el que se movilizaban había sido robado en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho es investigado por la fiscal Tamara Vaisman, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.