El conjunto de obras que obtuvo el puntaje más alto entre las exposiciones de todo el año fue presentado en el hall de exposiciones del HCD de San Isidro.

Imágenes realizadas a base de dibujos, acuarelas, manchas y collages, son algunos de los detalles que reflejan estas “identidades jugadas”. Darío Coronda, el artista elegido por los jurados del HCD de San Isidro, agradeció el espacio y explicó que la intención de la exposición es que “cada uno se pregunte de dónde viene y dónde está parado, más allá de una cuestión identitaria, el origen de todo”.

Consultado por el curador y encargado de Cultura, Federico Prassel, sobre la convivencia entre la figuración y la abstracción en sus obras, explicó: “Estoy en un momento en donde la mancha le va ganando a la forma, y el sentido fluye”.

La exposición podrá ser visitada en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el viernes 10 de enero: lunes a viernes de 8 a 15.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Fuente: infoban.com.ar