El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Mate, presidirá hoy a las 16, el acto de asunción de los integrantes de su gabinete de salud en distintas áreas de la cartera

El acto se llevará a cabo en el flamante centro de convenciones del ex Hospital Naval.


Los nuevos funcionarios se desempeñarán en la subsecretaría de Coordinación y Atención de la Salud asumirá Carlos Sanguinetti, quien se desempaña en la actualidad como director Nacional de Emergencias Sanitarias.


Por su parte, Alberto Costa fue ratificado en su cargo en la subsecretaría de Contralor Sanitario, y el ex director del Hospital “Mi Pueblo” de Florencia Varela, Arnaldo Medina, asumirá como subsecretario de Planificación de la Salud. Además, la actual coordinadora de Atención de las Adicciones en la Región Sanitaria VI, Patricia Segovia, estará a cargo de la subsecretaría de Atención a las Adicciones.


El gabinete de salud se completa con Carlos Arens, en la dirección General de Administración; Leila Areco, como jefe de Gabinete; Sebastián Gastelú, como asesor en Comunicación y Relaciones Institucionales; Silvia Delgado, en la dirección de Coordinación de Regiones Sanitarias, y Ethel Arias, como directora de Personal. Mientras que continúan en sus funciones el director Provincial de Hospitales, Rodolfo Daniel Figari, y el director de Emergencias Sanitarias, Josí Luis De Echave.

Fuente: infoban.com.ar