tigre-copa-deportes-julio-zamora

El intendente de Tigre Julio Zamora acompañó la etapa decisiva de la Copa Tigre en el Microestadio Ricardo Ubieto de Don Torcuato. En esta primera edición, el certamen reunió a más de 1100 alumnos categorías sub 15 y 18 de 40 instituciones escolares, tanto de gestión estatal como privada. Participaron en distintas disciplinas como fútbol, vóley, natación y handball.

"Realmente estamos contentos de que el microestadio Ricardo Ubieto, el primero que hicimos en el distrito, sirva de escenario para este encuentro. Este es el sentido de estas obras, el encuentro de los jóvenes, la actividad deportiva, juegos para todos ellos y cumplir con el cometido que tenemos de formar y de hacer comunidad", expresó el jefe comunal.

Y agregó: "Soñamos que este lugar esté todos los días como está hoy, con participación, con competencia, lleno de gente y lleno de familias. Estamos muy contentos de cumplir y queremos seguir haciendo más, queremos que este microestadio esté también en otras localidades".

Las escuelas que participaron de las etapas finales son: Instituto General Pacheco; Instituto Fader; Colegio Berni; Colegio San Marcos; Colegio Don Orione; Colegio San Jorge; las escuelas secundarias N°4, 15, 19 y 31; y el Centro de Educación Física N°89.