El candidato a intendente Sergio Massa estuvo en la sociedad de fomento del barrio almorzando con los vecinos de Ricardo Rojas, López Camelo, Bello Horizonte y Parque San Lorenzo, acompañado por candidatos y colaboradores del partido.
Este lunes al mediodía, el titular de Anses presentó su candidatura y propuestas para el barrio a pocos menos de dos semanas de las elecciones, en el marco de un fin de semana de intensa campaña.
Dirigió su discurso a jubilados, jóvenes y trabajadores de la zona (la mayoría de los más de seiscientos asistentes).
Agradeció los reclamos de los vecinos debido a la falta de seguridad, agua corriente y cloacas, pavimentación de calles, infraestructura en establecimientos educativos, extensiones en las redes de gas natural, etc.
Asimismo, destacó las obras públicas anteriores diciendo “quídense tranquilos, los logros que hoy son de todos, que son de la comunidad, los vamos a cuidar... que tienen que ver con la plaza, con el centro de salud, porque son producto del esfuerzo y el trabajo de los vecinos y de un intendente (Ricardo Ubieto) que desgraciadamente ya no está”.
Luego se comprometió a extender el horario de atención del centro de salud en veinticuatro horas de guardia y equipar a los mismos con una ambulancia, para de esta manera brindar un servicio de emergencia "rápido y eficiente".
Tambiín habló de llevar adelante una política de cuidado del medio ambiente. Agradeció a la comunidad por “plantear los problemas que tenían con algunas fábricas, porque nos obligaron a sentarnos con los empresarios para decirles que Tigre crece, cuando todos juntos disfrutamos del crecimiento... y a veces, el crecimiento de algunos puede perjudicar a otros si no se hace con equilibrio. Es muy importante que tengamos reglas claras y decisión política para equilibrar a los que más tienen con los que menos tienen; o a los que más fuerza tienen con los que menos fuerza tienen... ese es el rol del Estado municipal, representar al vecino frente a aquellos sectores que no necesitan representación...” enfatizó.
Luego cerró el discurso “lo que vengo a asumir hoy con ustedes, es el mismo compromiso que asumí, cuando los visití a sus casas, a sus comercios, al centro de jubilados... voy a poner toda la fuerza, la pasión, la energía que tengo con mis 35 años... romperme el alma para que Ricardo Rojas no estí olvidado, y que sea parte del crecimiento de Tigre...”
Consultado por InfoBAN sobre los problemas de inseguridad en la zona, Massa sostuvo que "A partir de las charlas que tuvimos con los vecinos fuimos construyendo parte de lo que debe ser la propuesta para esta localidad. Y un tema que me olvidí en el discurso pero que es muy importante: el año que viene vamos a remodelar la estación (López Camelo), porque muchos vecinos toman el tren acá y da lástima."

Fuente: infoban.com.ar