El candidato a intendente tresfebrerense habló en un acto en la plaza central de Ciudad Jardín.

El candidato a intendente por el Frente De Todos en Tres de Febrero Juan Debandi advirtió que “frenaron una sesión del Concejo Deliberante para no admitir que en Tres de Febrero hay muchas familias que pasan hambre” y agregó que “quienes manejan el municipio prefieren ocultar la verdad a darle soluciones a quienes más necesitan”.

Durante un encuentro que se realizó ayer en la Plaza Central de Ciudad Jardín en la que participaron más de un millar de vecinos de Tres de Febrero, Debandi señaló además que “fuimos cinco listas y hoy estamos trabajando todos juntos, sin egoísmos, en un gran proyecto colectivo para recuperar la dignidad y la calidad de vida de nuestros vecinos.”

El candidato a intendente estuvo acompañado por el legislador porteño Leandro Santoro y el secretario general de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo.

“La rebeldía de la gente le puede ganar a los buitres, a los fondos. Esta demostración de fuerza popular derrotó al poder judicial, al poder hegemónico, al poder real de la Argentina. A los que quieren invertir el orden social, a los que te quieren hacer creer que si no tenís plata para pagar la luz o el gas, te lo tienen que cortar”, manifestó Santoro.

Fuente: infoban.com.ar