Tengo en Vicente Lopez tantos años como Garcia tiene de intendente, tengo que decir hoy que son tantas las mentiras que le he escuchado a el y su comitiva que hariamos un gran libro.
Ayer pasí por Maipu 45, "estacion de transferencia" para este Intendente y Cia., me encantaria escuchar que es para ellos esta calificacion. Para mi es llegar, descargar pasajeros, cargar pasajeros y seguir su ruta.
Despues de visualizar el lugar tengo que decir que todo lo que los vecinos tanto y tanto denunciamos esta instalado en ese predio conectado por la medianera a la de la Independencia: TERMINAL DE COLECTIVOS, los colectivos de la empresa LISA ya estan ocupando la calle que da a Suipacha estacionados en 45º, como tambien la linea 68, algun que otro 151, ni que hablar de la 133, logico, el ingreso a esta TERMINAL no debe ser gratuito, bueno seria saber cual es el costo de estacionamiento por micro, por linea, la recaudacion que tiene la Municipalidad sobre este predio, bueno seria tener las cuentas claritas.
Los vecinos hemos reclamado una plaza, verde, queremos verde Sr. Intendente, somos el Partido de la Prov. de Bs.As. que menos espacio verde por habitante tiene, a pesar de la costa, cada vez tenemos menos, S.O.S. vivimos en un lugar para MORIR, cemento, cemento, contaminacion, contaminacion, nos queiren exterminar? que querrá Garcia de nosotros?

*Beatriz Suarez

Fuente: infoban.com.ar