“Esperamos revertir la apatía de la gente, por que no le hace bien a la democracia, a la ciudadanía y a la República” explicó López Murphy ante las encuestas de participación electoral.”La mejor manera de canalizar los subsidios sociales es a la familia. Queremos dar un subsidio para que la gente vaya a trabajar. Queremos que la gente cada vez tenga mas trabajo.” explicó López Murphy.
Sobre el acuerdo entre Duhalde y Patti López Murphy invitó a “que los ciudasdanos eligan la mejor opción, los mejores candidatos. Eso es lo que hacemos, independientemente de lo que los demás hagan, tratando de conseguir el mayor número de votos ¿Como? con propuestas cosntructivas que eviten la apatía. Creo que el mayor problema de la argentina es que la sociedad se resigne” explicó el candidato a Senador del PRO.
Por su parte, Mauricio Macri explicó que “Se siente muy cómodo trabajando con López Murphy” y ratificó los dichos de López Murphy “si ustedes quieren producir un cambio, el cambio se logra votando. Es mentira que no podemos cambiar, que no podemos progresar. para eso necesitamos que vayan a votar y nos acompañen el 23 de octubre.” 
Por su parte, el candidato a Senador provincial, Jorge Martínez describió que “Hay que trabajar mucho, por que las elecciones de octubre no son lo que marcan las encuentas compradas y los prebendismos que se vienen haciendo”
Sobre el posible ausentismo en las próximas elecciones, el Senador Martínez explicó que “el sistema electoral de la provincia ha resultado ser una trampa para los ciudadanos, que puede hacernos caer en un hegemonismo total del partido justicialista con sus dos versiones. Eso puede ocurrir.” declaró Martínez a InfoBAN ayer por la noche en Villa Ballester, San Martín. 

Fuente: infoban.com.ar