Luego de resultar la fuerza mas votada en Tres de Febrero con más del 46% de los votos, los candidatos que encabezaron las listas del Frente de Todos en las últimas Primarias se encontraron este jueves en la sede del Partido Justicialista de Tres de Febrero.

Estuvieron presentes Silvina Ayus, Octavio Arguello, Gustavo Torres y Roberto Orellana y Juan Debandi, además de los primeros candidatos a concejales, encabezados por Alejandro Collia y Lis Díaz.

Durante el encuentro,los ex precandidatos conversaron sobre la necesidad de avanzar conjuntamente en un plan de gestión para Tres de Febrero, al tiempo que se discutieron las medidas que el ejecutivo municipal debería considerar para palear el impacto de la reciente devaluación que afectó fuertemente el poder adquisitivo de los vecinos.

Al respecto el candidato a Intendente Juan Debandi dijo que “estamos convencidos de que junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a lograr reactivar nuestra economía, generando trabajo y reactivando el mercado interno.
En Tres de Febrero vamos a trabajar para generar las herramientas necesarias para potenciar la creación de empleo”.

En tanto los referentes coincidieron en que “tenemos la responsabilidad de cumplir con el mandato de los los casi cien mil vecinos que confiaron en el proyecto que encarna el Frente de Todos, que es el de volver a tener un país normal donde pensar en crecer sea posible, estamos seguros de que junto a estos grandes compañeros y compañeras vamos a construir el triunfo en octubre”.

El Frente de Todos se impuso en las PASO en el distrito por 46,38% contra 34,58% que obtuvo la lista encabezada por el actual intendente Diego Valenzuela, quien perdió mas de treinta mil votos desde la elección del 2017.

Fuente: infoban.com.ar