Se trata del servicio de odontopediatría, que comenzará a funcionar en el Hospital Central de San Isidro, especialidad que atenderá en horario vespertino, de 12,30 a 16.30.Mediante un acto que se realizará a partir de las 13:00 hs., al que asistirá el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, quedará habilitado este nuevo servicio destinado a la atención de los más pequeños.
El servicio se suma al existente de atención odontológica de niños en el Centro de Atención Primaria “Dr. Ramón Carrillo”, ubicado en Tomkinson 2130 y que funciona de 8 a 12.
Con la incorporación de ese servicio, la comuna sanisidrense, a travís de su Secretaría de Salud Pública, pone a disposición de los vecinos un sistema odontológico con 14 centros de atención y 35 profesionales, que brinda una atención de distinta complejidad y alta capacidad.
El servicio de Odontopediatría –con la suma de instrumental y material especial para la atención de la salud bucal de los niños-, permitirá un mejor aprovechamiento de las modernas instalaciones del área de Odontología del principal centro hospitalario sanisidrense.
 Los interesados en este nuevo servicio pueden solicitar los turnos en el hall central del establecimiento –avenida Santa Fe 431, Acassuso- entre las 7,30 y 15. Se recuerda que los vecinos deben llevar el documento de identidad en el que conste su domicilio en el distrito.

Fuente: infoban.com.ar