Acusados de robar un automóvil en la localidad de Villa Tesei fueron detenidos en una casa en el partido de San Miguel tras tirotearse con la policía que les secuestró el vehículo robado.El hecho comenzó en las primeras horas del día cuando un grupo de delincuentes que iban a bordo de un Peugeot 504 asaltaron a mano armada a un automovilista en la mencionada localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Fuentes policiales informaron que los asaltantes se apoderaron del automóvil Peugeot 206 en el que viajaba la víctima y luego huyeron del lugar en los dos vehículos.
La policía encontró el vehículo enfrente a una casa en Villa Tesei, al querer ingresar a dicha casa, fue agredida desde el interior de la misma con disparos de arma de fuego por lo que se produjo un tiroteo, añadieron las fuentes policiales a InfoBAN.
Finalmente, los policías redujeron y detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, en tanto, que al menos otro de los sospechosos logró fugarse por el fondo de la finca.
Al requisar la vivienda, el personal policial halló cinco armas de fuego, tres pistolas automáticas y dos escopetas, y unos 40 kilogramos de marihuana, según trascendió.

Fuente: infoban.com.ar