Durante un acto que encabezó el gobernador Daniel Scioli, el intendente de Luján, Oscar Luciani recibió una nueva unidad que será destinada al patrullaje mediante los Comandos de Patrullas Rurales.

El Intendente Municipal Oscar Luciani participó la pasada semana de la presentación de Comandos de Patrullas Rurales llevada a cabo en el Centro de Educación Física Nº 36 del Partido de Gral. Alvear.

El acto fue encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el intendente de dicho partido, Alejandro Celillo.

Con el objetivo de combatir el delito en las zonas rurales se entregaron camionetas blindadas y ploteadas a distintos municipio del interior.

Luján recibió una flamante unidad para sumarla a la flota de móviles actual de la patrulla rural “profundizando de esta manera el trabajo que se está haciendo en conjunto con el municipio para proteger una zona de vasto territorio tan importante como la rural”.

Asimismo se informó desde el municipio que “En dicha oportunidad el Intendente pudo concretar la visita del Ministro Granados a fin de quedar inaugurada la Sede del Centro de Prevención Comunitaria” del distrito.

Fuente: infoban.com.ar