Con motivo del cierre temporario de la calle Liniers en su intersección con el Acceso Norte, algunos recorridos habituales fueron modificadosLa Municipalidad de Tigre informa que se han implementado una serie de recorridos a fin de que el transito tenga una libre circulación, con motivo del cierre temporario de la intersección de la calle Liniers con el Acceso Norte – Ramal Tigre.
A tal efecto la Dirección de Tránsito ha previsto que para los vehículos que circulan desde Gral. Pacheco hacia Tigre Centro deben hacerlo desde Liniers por calle Carlos Gardel, Garibaldi, Juana de Arco, Fray Luis Beltrán, Josí C. Paz y Santa Maria hasta la calle Liniers nuevamente. Otro recorrido previsto es Liniers, Carlos Gardel, Garibaldi, Juana de Arco, cruce del Rio Reconquista sobre puente Roca, Chingolo, Lope de Vega y Juan de Garay hasta retomar Liniers.
En el caso de circular desde Tigre hacia Gral. Pacheco podrán hacerlo por Liniers, Acceso Norte – Ramal Tigre, ingresando por la futura bajada, Crisologo Larralde, Ruta 197 hasta retomar Liniers.

Fuente: infoban.com.ar