Es en el marco de las obras de iluminación que se llevan a cabo en los diferentes barrios del distrito y que ya se han completado en un 60 % y se preví culminar antes de fin de año.De acuerdo a la información aportada desde la comuna, que desde el mes de marzo de 2005 lleva adelante un ambicioso plan de iluminación en diferentes puntos del distrito paceño, comprendiendo la instalación de 12.431 columnas nuevas y la repotenciación de 5.109 existentes.
Hasta el momento la obra registra en un avance del 60%; es decir se llevan instaladas algo más de 10.000 luminarias y está previsto que finalice para el mes de diciembre del año en curso.
Los barrios que ya están iluminados son Frino, Lido, Sagrada Familia, 20 de Junio, Sol y Verde (parcial), Aquinaga, Caravaggio, Diana, Argital, De CarIo, San Martín, La Paz, Piñero, El Triángulo, Arricau, El Ceibo, La Cava, San Adolfo, Roosvelt, Las Casitas, El Palmar, San Ignacio, San Luis, Vucetich, Urquiza, Primavera, Los Prados, 25 de Mayo, San Atilio, Villa Altube, Mariano Moreno, Parque Jardín, Las Acacias, Pueyrredón, Altos de Josí C. Paz, San Gabriel, Sarmiento, Parque Abascal, Las Heras, Ideal, Infico, El Cruce, La Diagonal.

Fuente: infoban.com.ar