El embajador de Malasia, Nur Azman Rahim, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Miguel Escalante, con el objetivo de impulsar la cooperación cultural, deportiva y turística entre ambas comunidades.

El embajador de Malasia, Nur Azman Rahim, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Miguel Escalante, en un encuentro que busca fortalecer los lazos entre ambos países y promover el intercambio cultural, deportivo y turístico.

Durante la reunión, Escalante compartió detalles sobre la potencial colaboración entre Malasia y Tigre, destacando la importancia de establecer vínculos sólidos para fomentar la comprensión mutua y la cooperación en diversas áreas.

"Fue un cordial encuentro, donde conversamos sobre posibles actividades conjuntas para promover el intercambio cultural, deportivo y turístico entre nuestras comunidades", expresó Escalante a través de sus redes sociales, refiriéndose al encuentro con el embajador Rahim.

La intención es coordinar una futura visita del embajador al distrito de Tigre, donde se espera que se reúna con el intendente Julio Zamora para explorar oportunidades de colaboración y estrechar aún más los lazos entre ambas regiones.