Junto a sus pares de Exaltación de la Cruz y Zarate, el jefe comunal escobarense Sandro Guzman hizo llegar al ministro de seguridad bonaerense el pedido para extender a la región la proyectada escuela policial.

El jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, junto a sus pares de Exaltación de la Cruz, Zárate, y Campana solicitaron al ministro Ricardo Casal, la extensión para toda la región de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” cuya creación se proyecta en el distrito que conduce Stella Maris Giroldi.

Para ello los intendentes se pusieron de acuerdo en proponer tomar a su cargo las mejoras y reparaciones que sean necesarias para acondicionar las aulas de la Escuela de Educación Secundaria Tícnica Nº1 de Campana, donde se dictarían las clases teóricas.

Según informaron fuentes del gobierno municipal de Escobar, el pedido se basa en “estar convencidos de que ese proyecto ayudará a resolver el problema de la falta de efectivos policiales en los distintos distritos, contribuyendo a generar en la fuerza un sentido de pertenencia del personal hacia las comunidades en las cuales habitan y donde cumplirían sus funciones”.

Fuente: infoban.com.ar