El jefe comunal Gustavo Meníndez se reunió con funcionarios municipales para coordinar las medidas que se llevarán adelante en el distrito.

Del encuentro participaron referentes en materia educativa para coordinar y dar seguimiento al servicio alimentario escolar en el marco de las últimas medidas que dio a conocer el Presidente Alberto Fernández de suspender las clases hasta el 31 de marzo.

Tambiín se acordó la entrega de productos de desinfección y limpieza para las escuelas como alcohol en gel, jabón y lavandina.

“Vamos a trabajar con cada establecimiento educativo en la organización de la modalidad de entrega a fin de evitar aglomeraciones y, a su vez, garantizar la alimentación de los niños y niñas”, expresó Gustavo Meníndez.

La reunión tuvo lugar en La Colonial. Participaron el secretario de Salud Miguel Murrone, la secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Meníndez y el secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

Además, participaron el secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, el director de Defensa Civil Sergio Ravelli, el jefe distrital de Educación, Hugo Rosa y la presidenta del Consejo Escolar Majo Barrionuevo.

Fuente: infoban.com.ar