malvinas-obra-derribo-muro-pablo-nogues

El municipio derribó un muro que data de años y era un viejo reclamo de la comunidad del barrio Bella Flor, para otorgar el espacio necesario que permita el ensanchamiento de la calzada, y así mejorar la circulación. El punto se ubica  sobre la calle Marino Luis Py entre Guayaquil y Nagasaki.

La secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas Noelia Correa estuvo en el operativo y dijo: “Hoy estamos brindando una solución a una problemática histórica en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. En este lugar, existía un muro que reducía la circulación, dificultaba el paso de ambulancias, de las patrullas y de vehículos en general”.

La obra cuenta con el trabajo y el acompañamiento de vecinos de la ciudad, debido al gran interés por derribar el muro del lugar en donde viven. “Gracias a la gestión de nuestro intendente Leo Nardini, a los vecinos y a la comunidad ‘Heraldos del Evangelio’ es que se pudo realizar este trabajo”, comentó la funcionaria y prosiguió: “La comunicación con las diferentes entidades que pertenecen a nuestro distrito siempre es muy importante, porque así se pueden lograr cosas como esta”.

A su vez, el intendente Leo Nardini se manifestó conforme con el resultado de las largas gestiones que le tocó encaminar: "Este pedido es histórico de parte de los vecinos porque el pasaje que se generaba para transitar era inseguro y no permitía una doble circulación. Tomamos el pedido, dialogamos con la comunidad de Heraldos del Evangelio y llegamos a un punto de acuerdo para avanzar en una solución que se pudo concretar". Y sentenció: "Este es el rol del Estado, acercar posiciones para llegar a un punto en común que beneficie a nuestros vecinos".

Por su parte, Pablo Vela, hermano de la congregación, expresó: “Es una gran alegría participar de la continuidad de esta obra. Ahora tendremos un acceso en un lugar que es muy transitado y eso era algo que se necesitaba”. “Al igual que el municipio, nosotros buscamos el bienestar de la ciudad, y el tener este diálogo es algo que siempre tiene que estar presente y estoy agradecido por ello”, finalizó.