Fueron detenidos anoche durante un allanamiento realizado en una casa del partido bonaerense de Hurlingham, donde secuestraron 21 plantas de marihuana de dos metros de alto, 80 pastillas de íxtasis y unos cuatro mil pesos.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado en una casa ubicada en Dolores de Huizi al 2700, de la localidad de William Morris, de ese partido del oeste del conurbano.

Según los investigadores, dentro de la casa fueron detenidos un hombre y su hijo que, en principio, son los dueños de la propiedad, y una mujer que presuntamente había ido a comprar droga para vender al menudeo.

Dentro del inmueble, los pesquisas hallaron 21 plantas de marihuana de más de dos metros de alto, medio ladrillo de marihuana, 250 gramos de cocaína lista para la venta y 80 pastillas de íxtasis.

Además, fueron hallados unos 4.000 pesos y una balanza de precisión utilizada para pesar la droga que se vende, como así tambiín más de 50 municiones del calibre 9 milímetros y otra cantidad similar calibre 635.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 3ra. De Hurlingham y quedaron a disposición del fiscal 7 de Morón Matías Rapazzo.

Fuente: infoban.com.ar