vicente-lopez-tango-centro-cultural-munro

En Vicente López se pueden disfrutar del verano a través de actividades culturales sin salir del barrio. 

Por caso, todos los miércoles a las 19 horas quienes se acerquen al Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650) van a poder participar de clases de tango gratuitas.

Las clases son brindadas por Natacha Poberaj, una bailarina con una gran trayectoria dentro de la disciplina, y un equipo de docentes invitados. Durante los encuentros se podrá aprender sobre los pasos y las técnicas principales de esta danza para sumergirse dentro del mundo de esta danza.

El tango es uno de los símbolos más importantes de nuestro país. Fue la danza del tango la que, a partir de mediados del siglo XIX, impulsó una evolución musical gradual para adaptarse al baile, culminando en la creación del tango como género musical durante la última década del siglo XIX.

Recientemente, el Centro Cultural Munro reabrió sus puertas para ofrecer a los vecinos un sin fin de propuestas. Ubicado en Vélez Sarsfield 4650, es un espacio emblemático para los vecinos del barrio. Se encuentra en pleno centro comercial a cielo abierto del barrio y cuenta con una larga historia, primero siendo la sede del Cine Astral.

Actualmente, se brindan distintos talleres y ciclos de cine y teatro para todas las edades.

Las clases son gratuitas y no requieren inscripción previa. Para conocer todas las propuestas, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024.