Tras el resultado de las elecciones municipales en San Fernando, el Consorcio Parque Náutico San Fernando, sociedad mixta constituida por capitales de la Municipalidad y de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas, renovó sus autoridades.

De esta manera, el directorio quedó conformado por el presidente Guillermo Poggi, el vicepresidente Miguel Mooney y por los directores Juan Andreotti, Daniel Vázquez y Eduardo Nunez quienes asumieron formalmente el 29 de diciembre pasado.

El Consorcio Parque Náutico San Fernando es una sociedad anónima cuyo capital está constituido en un 51% por la Municipalidad de San Fernando y en un 49% por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL). Está encargado de administrar diferentes predios ribereños municipales, con el propósito de recuperar la costa de San Fernando para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder y disfrutar del río.

Todos los años impares, el Parque Náutico San Fernando es sede del Salón Náutico Argentino y anfitrión de eventos comerciales y sociales.

Fuente: infoban.com.ar