Es una de las novelas del verano, el pase del goleador de Tigre a Estudiantes estaba casi caída pero ahora que se reflotaron las tratativas el delantero Leandro Lázzaro decidió no entrenarse.
Lázzaro, de 33 años y uno de los pilares de la gran campaña que ubicó a Tigre como subcampeón del último torneo, vive horas de incertidunmbre sobre su futuro, ya que luego de que el primer intento del "Pincha" por contar con sus servicios quedara trunco, ahora el equipo de Sensini volvió a la carga, pero persiste la diferencia monetaria para concretar la operación.
Lázzaro aduce que padece un malestar físico en su columna y solicitó no entrenarse junto a sus compañeros en Mar del Plata hasta tanto no haya un definición de su futuro.
Si bien Cagna expresó que en caso de que el jugador emigre a La Plata puede arreglarse con los jugadores con los que cuenta en el plantel, marcó que "es un jugador importante y si hay una buena oferta seguro que se va a ir a Estudiantes, pero no lo vamos a regalar. Si se queda y despuís es superado físicamente por un compañero que juega en su puesto deberá ponerse a punto para estar en las mismas condiciones"
Respecto al conflicto por el pase del goleador, entendió que "hay que entenderlo tambiín, porque quiere definir su situación y lo debe resolver con los dirigentes".
Las ganas de Lázzaro parecen apuntar a directamente a Estudiantes, ya que el equipo enfrentará este año además del compromiso local la Copa Libertadores de Amírica, y para un jugador experimentado y que remó desde abajo es una muy buena oportunidad.
Cabe recordar que en Mar del Plata, Tigre jugará cuatro amistosos previos al comienzo de campeonato. El sábado 19 frente a Alvarado, el martes 22 ante Rosario Central, el jueves 24 con Banfield, finalizando la seguidilla de encuentros el 26, frente a Argentinos Juniors.

Fuente: infoban.com.ar