Un incendio de grandes proporciones se desató en un depósito de camas elásticas de un centro comercial del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano.

Según informaron fuentes policiales y del municipio de Tigre a NA, el incendio arrancó cerca de las 16:50 en el depósito ubicado arriba de un local de la cadena de supermercados Carrefour, en el complejo gastronómico y comercial “Remeros Plaza”, en la Ruta 27 y Los Remeros, de la localidad de Rincón de Milberg, situado a muy pocos minutos de Nordelta.

“Estaban trabajando con alguna herramienta, y se produjo un chispazo que generó el fuego”, comentó una de las fuentes consultadas.

Trabajaron en el lugar más de una decena de dotaciones de bomberos que extinguieron el fuego, mientras que las personas que estaban allí se fueron evacuando por sus propios medios.

Tanto las llamas como la gran columna de humo negro se pudo observar desde distintos puntos de la Panamericana y desde el Camino de los remeros.

Testigos del incendio contaron ante la prensa que durante el incendio hubo mucho olor a plástico quemado y que vieron una gran columna de humo durante más de una hora.

Fuente: infoban.com.ar