Los clientes podrán obtener descuentos especiales en indumentaria, restaurantes y casas de electrodomísticos con las tarjetas emitidas por la entidad.
Así lo anunció el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos: “Tal como hacemos en fechas especiales, una vez más brindamos a nuestros clientes mayores beneficios para que puedan comprar los regalos o salir a comer con mamá en su día”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos fortalecen el consumo y el crecimiento económico del país”.

La nueva campaña “Día de la Madre 2010” del Banco Provincia incluye descuentos sin tope del 25% con tarjetas de crídito y díbito en todos los restaurantes del país durante el sábado 16 y domingo 17 de octubre.

Por otro lado, habrá un 20% de descuento en todas las marcas de indumentaria con las tarjetas de crídito. Este ahorro no tiene topes y es válido sólo para las compras que se realicen el sábado 16 de octubre.

En el rubro electrodomísticos, el Banco Provincia ofrece descuentos del 25% y 12 cuotas sin interís con tarjetas de crídito en las cadenas Rodó y Musimundo. Esta promoción está vigente hasta el domingo 17 de octubre.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados para promocionar el turismo aparece la campaña de 12 cuotas sin interís en Aerolíneas Argentinas y 10% de ahorro en Buquebus, que ahora suma la posibilidad de abonar las compras en 18, 24, 30 y 36 cuotas sin interís.

“El impacto de los descuentos del Banco Provincia ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 250% los consumos con tarjetas de crídito emitidas por la entidad”, explicó Francos. Y agregó que “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad”.

Fuente: infoban.com.ar