El ministro de Infraestructura provincial y candidato a intendente de Malvinas Argentinas visitó la empresa “Ferrosider Parts” y analizó el impacto de los anuncios realizados del ministro de Economía.

Leo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, visitó las instalaciones de la empresa autopartista Ferrosider Parts, ubicada en el Área de Promoción Industrial “El Triángulo”, y conversó con los trabajadores sobre las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional.

En ese sentido, Nardini y los trabajadores del sector metalúrgico analizaron el impacto de las medidas presentadas por el ministro de Economía Nacional y candidato a Presidente, Sergio Massa, más precisamente la eliminación del impuesto a las ganancias, la devolución del IVA, el congelamiento de tarifas en combustibles y el acuerdo de precios con el sector automotriz.

Puntualmente, el Ministro destacó que “estas medidas que tomó Sergio Massa están pensadas para mejorar las condiciones y calidad de vida de las y los trabajadores y los que menos tienen”. Además enfatizó que “había que tomar iniciativas que impacten directamente en el día a día y el bolsillo de la gente”.

Nardini recorrió las instalaciones junto al secretario General de la UOM Seccional Vicente López, Emiliano Gallo. Esta industria se dedica al estampado de componentes metálicos para carrocerías y alberga 337 trabajadores.