El gobernador de Neuquín, Jorge Sobisch, volverá a pisar tierra bonaerense el jueves con un acto en el partido de San Martín, en un nuevo intento por apuntalar su candidatura presidencial.Sobisch repetirá su estrategia de "darle el micrófono" a vecinos del conurbano, esta vez de Villa Hildago, para escuchar sus reclamos y posicionarse como referente nacional opositor al oficialismo.
La cita será el jueves a las 19 en un local de su fuerza, el Movimiento Popular Neuquino (MPN), ubicado en El Zorzal y Madero, de Villa Hidalgo, partido de San Martín.
Este acto se suma a los que ya tuvieron a Sobisch como protagonista en Avellaneda, Esteban Echeverría, 9 de Julio y en el barrio porteño de La Boca, en lo que va del año.
Sobisch busca levantar su exposición pública en la provincia de Buenos Aires para elevar sus chances electorales para el año
próximo, en un diseño de campaña que lo llevará tambiín a Salta y Santiago del Estero en las próximas semanas.
Horas antes de su visita a San Martín del jueves, Sobisch dará una charla sobre economía y producción -a partir de las 9- en la sede porteña de la universidad privada Uces, ubicada en Paraguay 1338.
Anoche el gobernador encabezó un acto partidario en Neuquín, donde fueron proclamadas las nuevas autoridades de MPN, electas el 6 de agosto último.
"Todos tenemos un ciclo, todos tenemos un tiempo y todos ustedes deben saber lo que he madurado para decir estas palabras", argumentó el gobernador y aseguró que buscará fórmulas de consenso entre los precandidatos a gobernador del MPN, Pedro Salvatori, Josí Brillo y Jorge Sapag.
En caso de que el diálogo interno fracase, Sobisch garantizó que se realizarán internas en noviembre. "Se debe trabajar para que los intereses del conjunto estín por encima de los personales", insistió.

(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar