Acompañado por secretaria de Infraestructura Urbana de la nación visitaron Barrio Fargo.

El candidato a intendente de Hurlingham Lucas Delfino recorrió junto a Marina Klemensiewicz el Barrio Fargo y les presentaron a los vecinos un proyecto para mejorar la zona.

Luego de participar del lanzamiento de la campaña bonaerense en La Plata, Delfino llegó a Barrio Fargo junto a la secretaria de Infraestructura Urbana nacional para dar respuesta a los reclamos de los vecinos que piden, hace años, asfalto, luminarias, agua y cloacas.

Con una serie de renders y acompañados por profesionales del área, Delfino y Klemensiewicz le presentaron a los vecinos las propuestas para poner en valor la zona y recuperar los espacios verdes. A las obras básicas que cualquier vecino necesita para vivir de manera digna, se le sumarán la creación de una plaza en el centro del barrio, con canchas, plaza blanda con un área de juegos para niños con discapacidad y mesas, y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) dónde se dictarán talleres de oficios y apoyo escolar, entre otras cosas.

“Muchos pasaron por este barrio a prometer y no cumplieron. Hoy estuvimos con Marina contándole a los vecinos cómo va a cambiar el barrio a partir de diciembre. Nuestras promesas son compromisos, esa es nuestra forma de gobernar”, dijo Delfino.

Por su parte, Klemensiewicz reiteró su apoyo al candidato y aseguró que formarán un equipo interdisciplinario entre los profesionales de hábitat y quiínes lo acompañan desde hace años en Hurlingham. “Cada vez más bonaerenses tienen acceso a una mejor calidad de vida, despuís de años de espera las promesas dejaron de ser palabras y son una realidad”, afirmó.

Fuente: infoban.com.ar