El programa municipal “Yo estoy al día” recompensa con un automóvil cero kilómetro y electrodomísticos el buen comportamiento tributario.

La municipalidad de Hurlingham se prepara para un nuevo sorteo de su programa de recompensas al esfuerzo de los vecinos por tener al día el pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG).

Las partidas que entrarán en juego corresponden a aquellos contribuyentes que no presenten deudas hasta el 30 de abril pasado, por lo que recibirán un número para el sorteo con la boleta correspondiente a la tasa.

Los premios, incluyen desde electrodomísticos como heladeras, televisores LED de 32” y 24”, tablets, microondas, caloventores, planchas y cafeteras, y un primer premio que es un automóvil Chevrolet Celta 0km.

El sorteo se realizará este sábado 19 de julio a las 15 en el Estadio Municipal. Para presenciarlo, el estadio queda en avenida Pedro Díaz 1550 pero tambiín será transmitido en vivo en la página web del municipio (www.hurlingham.gob.ar).

Las bases y condiciones se pueden consultar a la línea gratuita del Centro de Atención al Vecino al 0800-999-4875 de 8 a 18 horas, donde tambiín podrán obtener el número correspondiente en el caso de no recibirlo en la boleta de fin de mes, así como regularizar su situación tributaria.

Fuente: infoban.com.ar