La inauguración se llevará a cabo esta mañana, con la presencia del presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia, Alejandro Ballester.Buscan optimizar la atenciónBallester estará acompañado por el vicepresidente del organismo, Gustavo Soos, para la apertura de la Delegación Regional del IPS en San Miguel, en la calle Tribunato N° 1382, entre Alem y Perón. En esta ocasión se entregarán además beneficios sociales a unas 130 familias en el Salón Parroquial de la Catedral San Miguel Arcángel.
Desde el Instituto de Previsión Social bonaerense explicaron que a fin de optimizar la atención de los beneficiarios, se inicia este nuevo proceso de regionalización que contará en total con 26 delegaciones en toda la provincia bonaerense, y que en esta ocasión tiene al partido de San Miguel como cabecera, integrado por los municipios de Josí C. Paz, Malvinas Argentinas y Moreno.
En cada una de la delegaciones se podrán realizar trámites y seguimiento de expedientes a fin que cada beneficiario evite trasladarse a La Plata para ser atendido.

Fuente: infoban.com.ar