Se trata de jóvenes de entre 18 y 30 años sospechados de integrar una banda de motochorros.

Una banda integrada por cinco jóvenes que robaba en la modalidad “motochorros” preferentemente en centros comerciales de Tres de Febrero y de San Martín, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo realizado en la localidad bonaerense de Bella Vista.

Según los investigadores, de acuerdo a la pesquisa e incluso por las cámaras de seguridad recolectadas de la zona, la organización está acusada de al menos diez robos pero no descartan que “en las próximas horas sean reconocidos por más víctimas”.

Los procedimientos fueron realizados por el Comando de Patrullas de Tres de Febrero y comisarías de la zona luego de registrarse el robo de un vehículo.

“Robaron un auto con dos motos de apoyo y tras una persecución, pudimos atrapar a toda la banda cuando pretendieron ocultarse en una casa que la usaban como aguantadero”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, los detenidos tienen 18, 20, 25, 27 y 30 años y en su poder se les incautaron tres motos, dos de ellas con pedido de secuestro por robo, y dos armas de fuego.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) en turno del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar