La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, decidió hoy suspender su actividad oficial, entre las cuales figuraba una inauguración en Tortuguitas, por consejo mídico a raíz de sufrir un cuadro gripal.
Fue postergado el acto de inauguración que la presidenta iba a encabezar a las 16 en un centro de distribución de electrodomísticos de supermercados Carrefour, en la localidad bonaerense de Tortuguitas.
De esta manera la jefa de Estado decidió postergar para la semana próxima un encuentro con el secretariado de la CGT, que tenía previsto para esta noche a las 20 en la Casa de Gobierno, con la asistencia del titular de la central obrera, Hugo Moyano.
Además, la primer mandataria tenía previsto considerar a las 19, en la Casa de Gobierno, con el gobernador de Neuquín, Jorge Sapag, la política de incrementar la frecuencias de vuelos comerciales a esa provincia, así como la ejecución de obras de infraestructura.
En tanto mañana por la tarde Cristina tiene previsto partir hacia Trinidad y Tobago donde participará de la Cumbre de las Amíricas.

Fuente: infoban.com.ar