vicente-lopez-soledad-martinez-jura-intendenta

En declaraciones a Infoban Radio, la intendenta de Vicente López se refirió al contexto nacional y los problemas que sufren los vecinos de la Provincia de Buenos Aires. También apoyó la candidatura de Mauricio Macri como presidente del PRO.

En primer lugar, respecto a la situación actual del país, Martínez expresó: “Los argentinos estamos pasando un momento muy difícil, el bolsillo aprieta y la inseguridad crece cada vez más. Vicente López no es una isla, es parte de esa realidad, nuestros vecinos están sufriendo los mismos problemas que el resto”.

Además, la intendenta habló sobre la gestión municipal y la diferencia con la Provincia de Buenos Aires, con críticas al gobernador Axel Kicillof: “Vamos a seguir con nuestro plan de gobierno: mantener el espacio público, sostener el plan de obras, y con la seguridad, la salud y la educación como prioridades. Los intendentes nos hacemos cargo de todo lo que Kicillof no hace, para mí falta el gobernador en hacerse cargo de los bonaerenses”.

Y agregó, en referencia a la seguridad: “Hay un dato que mata relato: de 63 patrullas que están en las calles de Vicente López, 45 son de la Patrulla Municipal, el resto son de la Policía Bonaerense. Es muy claro quién está poniendo más recursos para garantizar la seguridad de los vecinos y quién no da respuesta”.

Por último, Soledad Martínez apoyó la candidatura de Mauricio Macri como nuevo presidente del PRO a nivel nacional: “Tenemos la oportunidad de dejar atrás las internas, Mauricio tiene que ser el presidente del PRO para abrirle la oportunidad a personas jóvenes que tenemos ganas de generar un vínculo con muchos argentinos que se identifican con nuestras propuestas”.