Club Ciudad y Deportivo Morón, equipos que juegan la Liga A1 masculina, se enfrentan en el Gorki Grana.
Ambos equipos juegan la Liga A1 masculina como local en el Polideportivo Municipal. Se verán las caras el jueves 15 y el sábado 17 de diciembre, a las 21h, y todos los vecinos podrán disfrutar los encuentros en el Microestadio, con entrada libre y gratuita.

El mejor vóley argentino vuelve al Gorki Grana. En este caso, por la Liga A1 masculina, el jueves 15 y el sábado 17 de diciembre, Club Ciudad y Deportivo Morón se enfrentarán en el Polideportivo Municipal, ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

Serán dos choques consecutivos, ambos a las 21h, ya que los dos conjuntos juegan como local en el distrito. A su vez, todos los interesados podrán disfrutar del espectáculo deportivo, que no se suspende por lluvia, desde las gradas del Microestadio con entrada libre y gratuita.

Recientemente, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, firmó un convenio de cooperación con el Presidente del Club Ciudad de Buenos Aires, Oscar Vázquez, para que la institución posea su localía en el Gorki Grana. De esta manera, dos de los once equipos que compiten en el torneo nacional más importante, son anfitriones en el Municipio.

Sobre este tema, Tagliaferro explicó: “Hemos trabajado mucho para que en este primer año de gestión los vecinos disfruten del mejor vóley nacional e internacional". "Es un orgullo recibir a estos dos grandes equipos y que jueguen como locales en el Polideportivo Municipal", aseguró.

Fuente: infoban.com.ar