El Concejal de San isidro estuvo presente durante la cena de fin de año que realizó la Agrupación de Peronismo por San Isidro y habló con InfoBan sobre el año que pasó y el que vendrá.

Dicha agrupación realiza una reunión de cierre anual para juntarse con los compañeros y agradecer a la gente que los acompaña y trabaja en la campaña, “fundamentalmente para levantar una copa deseando felicidad para el año que viene”, explica Fontanet. Esta vez el evento se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Andrís Rolón

Tambiín asistieron a la cena el intendente de San Isidro Gustavo Posee, el concejal Andrís Rolón, el secretario de obras públicas, Bernardo Landivar y el consejal Unión Celeste y Blanca, Carlos Arena.

Durante las últimas elecciones dicha agrupación formó parte de la lista de Posse, quien los convocó. “Veníamos trabajando junto al intendente desde el año 2007 y nos sumamos porque creemos en un espacio amplio. Donde se pueda debatir ideas con gente que tiene otros orígenes partidarios y fundamentalmente porque hay un acuerdo prácticamente unánime sobre el San isidro que queremos para nosotros, nuestros hijos y nuestra comunidad.”

Pablo Fontanet asumió nuevamente este año como consejero, vivirá 4 años más de gestión, al momento de su asunción había dicho a InfoBAN que lo hacía con las mismas ganas y responsabilidad que la primera vez que tomó el cargo. “Es todo una desafió y a la vez es una responsabilidad estar a la altura de las circunstancias. Espero que el consejo que viene sea uno que siga priorizando los consensos, pensando en San Isidro, dejando de lado las cuestiones partidarias para buscar el bien de nuestra comunidad.”

Al preguntársele por un panorama general para el 2010 el concejal aseguró: “Va a ser un año difícil todavía estamos sufriendo los coletazos de la crisis. Lo que deseo es un año mejor para todos, que los argentinos podamos vivir en paz. Que cada argentino tenga trabajo y pueda llevar un plato de comida a su casa con dignidad. Y deseo particularmente para San isidro defender lo que se hizo y continuar trabajando para que los sanisidrenses sigamos sintiendo el orgullo de vivir acá.

Fuente: infoban.com.ar