Un hombre asesinó a otro de varias puñaladas durante una discusión que ambos mantuvieron en aparente estado de ebriedad, y el agresor se quedó dormido a pocos metros del cadáver hasta que fue detenido, en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo.
El hecho fue descubierto ayer, cerca de las 18, cuando policías de la comisaría quinta de la Policía Distrital de Merlo, con sede en Pontevedra, a 37 kilómetros de esta Capital, hallaron debajo de una losa el cadáver de Oscar Esteban Serra, de 34 años, quien presentaba varios puntazos.
El cuerpo fue hallado en el cruce de la ruta 1001 y Rodríguez Flores de la mencionada localidad y, a pocos metros, los efectivos encontraron profundamente dormido en la calle a otro hombre, de 54 años, quien se hallaba alcoholizado y presentaba heridas por golpes en la cara, detallaron las fuentes.
La policía identificó al hombre que estaba ebrio como Híctor González, quien fue trasladado a la seccional local, donde reconoció a los efectivos que había discutido con Serra luego de ingerir bebidas alcohólicas con íl durante toda la jornada.
El acusado quedó detenido en el marco de una causa por "homicidio", en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: infoban.com.ar