Una estudiante fue abusada sexualmente por un hombre que la interceptó cuando salió del colegio, quien fue detenido por la policía en momentos en que cometía el ataque en General Pacheco.Los pesquisas dijeron que si bien el apresado no tiene antecedentes por delitos sexuales ahora se investiga si fue el
autor de otras violaciones cometidas en la zona.
El ataque cometido anoche fue descubierto por dos trabajadores de la fábrica de autos Ford que advirtieron movimientos en el descampado de Colectora Panamericana y Puente Alba y llamaron al servicio 911.
Rápidamente acudieron al lugar varios móviles de la comisaría segunda de Tigre y los efectivos sorprendieron al agresor de 45 años cuando, armado con dos cuchillos, mantenía amenazada y violaba a la estudiante de 16 años.
Según las fuentes, el agresor ya había sometido a la joven y se disponía a volver a hacerlo al momento de ser sorprendido.
El jefe de la comisaría segunda de Tigre, capitán Sergio Rodríguez, informó esta mañana que "se está investigando
si el detenido pudo ser el autor de otros delitos sexuales cometidos en la zona".
"Desgraciadamente no pudimos evitar que este sujeto violara a la niña, sí logramos la detención y como se dice lo agarramos infraganti", añadió el capitán, quien explicó que el hombre está alojado en la dependencia a su cargo, mientras que la víctima fue internada en un centro asistencial.
El jefe policial agregó que hace un mes íl y su personal realizaron un curso para asistir a víctimas de violaciones que fue dictado por integrantes de la Asociación de Víctimas de Violaciones, dirigida por Ana María Leuzzi.
"El curso dio sus frutos porque anoche pudimos asistir rápidamente a la joven", una chica de nacionalidad paraguaya, que acude a un colegio nocturno de la zona, dijo el policía.
Por su parte, Leuzzi adelantó que solicitará al juez que interviene en este caso que realice un cruce de ADN entre el
detenido y el hallado en otros casos de violaciones cometidos en Boulogne, Don Torcuato y Tigre.
La pesquisa por el hecho quedó a cargo del fiscal Jorge Estraust, de la UFI 3 de Pacheco, donde el detenido quedó acusado de privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: infoban.com.ar