Luis Patti analizó el resultado de las elecciónes con distintos dirigientes de todas las secciones.Las reuniones se llevaron a cabo en la sede que su partido posee en Vicente LópezArduas reuniones se dieron durante toda la semana en la sede central del Partido de Unidad Federalista. Luis Patti, Diputado Nacional electo, se reunió con los representantes de las distintas secciones electorales en diferentes días, culminando en la jornada del  Sábado
El análisis sobre lo sucedido en las elecciones pasadas y proyectar al partido para el 2007 fueron los temas sobresalientes.
El objetivo fue el de conocer la opinión de cada uno de los dirigentes del Pa.U.Fe. sobre lo sucedido en las pasadas elecciones. "Cada distrito electoral vivió una realidad distinta y es costumbre de este partido pedir opinión a cada dirigente. Pero sobre todas las cosas más allá del resultado obtenido en tal o cual lado la idea era agradecerles a todos por el trabajo realizado”, remarcó Luis Patti luego de finalizar la ronda de reuniones. 
El bloque de Pa.U.Fe. en la Cámara de Diputados Nacionales quedará compuesto a partir del 10 de Diciembre con 4 integrantes, Luis Patti y Adriana Tomaz, electos el pasado 23 de Octubre, juntos a Nílida Mansur y Juan Carlos Bonacorsi, Diputados con mandato hasta el 2007.
En cuanto a la labor del partido en el Congreso se llegó a la conclusión de que el Pa.U.Fe. mantendrá independencia propia, será oposición clara pero constructiva al Gobierno Nacional y llevará adelante las propuestas que planteó durante la campaña electoral: Revertir el cobro de impuestos para lograr un país federal en serio, incentivar desde el congreso una educación con escuela primaria y secundaria como la que se conocía antes del EGB y Polimodal y dar por tierra con el Código de Procedimiento Penal que tanto a perjudicado a la seguridad de la población.
 “El Pa.U.Fe ya está trabajando para el 2007 como próximo objetivo. Sabemos que tenemos un piso de 400.000 votos que nos permiten soñar con seguir creciendo en el futuro. Ahora nos toca trabajar desde la legislatura nacional y lo haremos con la seriedad que encaramos cada compromiso público”, concluyó Patti luego de su última reunión partidaria.

Fuente: infoban.com.ar