Es la segunda oportunidad que estará presente en la muestra que se realizará en el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Lo hará con stand propio de 72 m2 dentro del pabellón AmarilloLa muestra se realiza desde hoy y hasta el domingo, y hoy desde las 17 en el momento de la inauguración, asistirá al stand el Intendente Municipal Enrique García, estando prevista, además, la visita del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.
Según el comunicado de prensa, la propuesta que llevará el Municipio será bajo el lema “Vicente López, un lugar de película", que ofrecerá a los visitantes una opción diferente tanto para disfrutar del tiempo libre, como para vivir o trabajar dentro del Partido.
La oferta de Vicente López incluye visitas guiadas, una variada gastronomía, hotelería, espectáculos, museos, locaciones para filmaciones, un importante patrimonio cultural y natural, y la magnitud del Río de la Plata con un área parquizada pública de más de 4 hectáreas, única en la zona norte.
La actividad a desarrollarse en el stand permitirá exponer las políticas turísticas del Municipio y  relacionarse con profesionales, visitantes y público en general. 
La oportunidad tambiín será propicia para resaltar las variables que se encuentran a disposición del turista y las virtudes de un destino, así como tambiín la posibilidad de actualizarse y fomentar el incremento de visitas, generando puestos de trabajo y nuevas metas de desarrollo para las ciudades y sus habitantes.

Fuente: infoban.com.ar