El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, anunció la licitación de un nuevo tramo de la ruta 202 y prometió fondos para obras en el hospital provincial.
Acompañando al presidente Nístor Kirchner y a la candidata presidencial, la senadora Cristina Fernández, el gobernador prometió una serie de obras que principalmente estarán destinadas a San Fernando.
"La ruta 202 la vamos a licitar la semana que viene, en el tramo que va desde San Fernando chico hasta el acceso a Tigre, que es muy necesario para ustedes, los demás tramos ya están en construcción" indicó Solá
El mandatario bonaerense expresó además que "la limpieza del Reconquista la va a hacer Daniel Scioli", al tiempo que recordó que el mes de agosto "se prometió la terapia intensiva pediátrica en el hospital Cordero, y yo antes de irme voy a dejar la obra licitada y con fondos para hacerla". Asimismo Solá anunció que se dispondrán los fondos para la finalización de la Catedral de San Fernando.
Por otra parte Solá se dirigió al candidato a ocupar su cargo por el Frente para la Victoria, el Vice Presidente Daniel Scioli, tambiín presente en el acto: "le dejo una Buenos Aires de pie y con las cuentas mucho más ordenadas de lo que han dicho todos, pero con la necesidad de una reforma judicial”.
En este sentido, agregó que “le dejo la necesidad de una reforma judicial, reforma que no pude hacer porque no me la votaron, pero que es fundamental en la reforma penal”.
“Durante seis años tripliquí los ingresos, lo que cobramos globalmente en la Provincia, y no lo hice triplicando los impuestos, sino cobrándole a los que no pagaban y cuando Montoya golpea la puerta, Blumberg no es de los que se alegran”, explicó el mandatario provincial luego de participar de la inauguración del Túnel Paso Bajo Nivel y del Centro de Transferencia de Pasajeros de Carupá.

Fuente: infoban.com.ar