La actual Directora del Observatorio de Víctimas de Delitos de la Cámara de Diputados de la Nación, Sandra Rossi, asumirá como concejal de Tigre en reemplazo de Luis Samyn Duco, quien tendrá el cargo de prosecretario administrativo en la cámara baja.

En ese sentido Rossi señaló que “es un momento de agradecimiento, reconocimiento, trayectoria y trabajar sobre lo que falta”.

Sobre su cargo en Diputados explicó: “Es un cargo generado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para trabajar y tener una cercanía con las víctimas. Tenemos que acompañar a las vecinas y vecinos que nos necesitan”. A su vez indicó que cumplirá una doble función porque seguirá en ese cargo.

La concejal del Frente de Todos, Mayra Mariani, manifestó: “Estamos muy contentos, con Sandra compartimos muchos años en la gestión junto a Malena (Massa). Ella puede aportar mucho desde su trabajo en la Cámara de Diputados”.

Del mismo modo se expresó el edil Fernando Mantelli: “Ella se está desempeñando como Directora Nacional de Asistencia a la Víctima en el Congreso Nacional con lo cual mas allá de su trabajo militante en Tigre le va a sumar mucho a la visión en seguridad y trato con las víctimas que tendrá el concejo”.