Cuenta con más de 3000 metros cuadrados de superficie, 2000 de áreas anexas, 5 consultorios de turnos programados, vacunatorio, y próximamente entrará en funcionamiento el laboratorio.

El Hospital Neonatal Nuestra Señora del Pilar ya atendió más de 450 consultas en los consultorios externos que se inauguraron recientemente.

Cabe señalar que en esta primera etapa, se atienden los turnos programados de control del reciín nacido y su seguimiento, y control del embarazo. Asimismo están funcionando el servicio de vacunación y la enfermería, consultorio de Infectología, Nutrición, Planificación Familiar y de Chagas.

Al respecto, la directora del Meisner Ivana Scheller señaló: "Estamos muy contentos con la afluencia de pacientes que recibimos durante estas primeras semanas. Hasta el momento habilitamos la atención de turnos programados".

Los turnos para el Hospital Neonatal Nuestra Señora del Pilar en esta primera etapa son de lunes a viernes de 8 a 17 hs, y se solicitan en la maternidad.

El Nuevo Hospital cuenta con más de 3000 metros cuadrados de superficie, 2000 de áreas anexas, 5 consultorios de turnos programados, vacunatorio, y próximamente entrará en funcionamiento el laboratorio, hemoterapia y sala de imágenes. Asimismo contará con 2 consultorios de demanda espontánea, 2 consultorios de monitoreo, 5 salas de parto, 50 camas de obstetricia, 32 camas de neonatología, 2 quirófanos, 4 camas de recuperación, 4 camas de preparto, 3 camas de shock.

Fuente: infoban.com.ar