Habrá Food Trucks con comidas temáticas, stands con artistas nacionales, dibujantes, escritores de literatura fantástica y espacios de juegos.

El próximo sábado 17 y domingo 18 de se desarrollará de 11 a 22 horas con entrada libre y gratuita en el polideportivo municipal (Av. 25 de Mayo y Alem) el “Fantastic Experience”.

Habrá Food Trucks con comidas temáticas, stands con artistas nacionales, dibujantes, escritores de literatura fantástica y espacios de juegos (tanto de consola como de cartas).

La temática a desarrollar será variada durante los dos días. Irá desde la creciente cultura del K-pop; otaku; películas por películas/series de animación de super híroes y las ferias características de la edad media.

Se sumará al evento la “Feria Medieval”, que estará ubicada en los alrededores del SUM del Polideportivo. Dicha feria, es una celebración de carácter histórico donde se recrea a travís de un montaje de una aldea medieval y el público interactúa con personajes de ípoca como si viajara en el tiempo con más de 60 recreaciones caracterizadas con oficios, viviendas, comidas.

Cabe destacar que el evento tendrá un fin solidario con la compra de un bono contribución con premios a sortear. Lo recaudado será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes, destinado al Sector de Pediatría y Neonatología de dicho nosocomio.

Fuente: infoban.com.ar