Desde la municipalidad se informó que prosiguen las tareas de bacheo en distintas calles del distrito.
Asimismo se destacó que los trabajos se realizan en el marco del plan de mantenimiento vial, con un promedio de entre 80 y 100 m2 de arreglos por día, y se extenderán durante todo el año.
Con el objetivo de seguir mejorando el estado de las calles del distrito, las cuadrillas municipales realizan relevamientos diariamente, recorriendo los barrios de la ciudad para detectar las calles deterioradas.
Además, el aporte de los vecinos es fundamental, y en caso de detectar problemas con el asfalto pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino al número gratuito 0800-777-6864. Con la información suministrada, se priorizan según su importancia y urgencia para darles una rápida solución.
Entre los arreglos pendientes, está el de las intersecciones de las calles Escalada entre Del Arca y Lanusse, en Del Arca entre Escalada y Costanera Municipal, en las cuales luego de realizados los trabajos, entre los días 1 y 2 de agosto, se comprobó que el material otorgado por la empresa proveedora era defectuoso.
Ante estos inconvenientes, la empresa reconoció el error y se comprometió a compensar al Municipio con la restitución del concreto asfáltico utilizado, como así tambiín a cubrir con material los costos ocasionados en equipos y horas hombre emplazadas para dichas tareas.

Fuente: infoban.com.ar