Se estrenó la obra “Ecos del Tigre Hotel”, escrita por Damián Dreizik y dirigida por Vanesa Weinberg, que se presentará los domingos de julio a las 20 hs.
Se acercan las vacaciones de invierno y el Museo de Arte Tigre presenta un gran abanico de actividades para grandes y chicos que se suma a la actual muestra “Escenas del 1900”.

Entre las propuestas se destaca la performance realizada por la compañía de teatro “El Tigre” que presenta todos los domingos del mes de julio la obra “Ecos del Tigre Hotel”, cuyo argumento se centra en los días de esplendor de la “Belle ípoque” cuando el Tigre Hotel funcionaba a la vera del río Luján.

Las entradas pueden conseguirse vía telefónica llamando al 4512-4528, interno 107, de miírcoles a domingo de 9 a 16 hs.

Ecos del Tigre Hotel
Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972,Tigre)
Domingos 20 y 27 de julio
Dirección: Vanesa Weinberg.
Argumento: Damián Dreizik.
Compañía: El Tigre.
Actúan: Yanina Valle, Tomás Rivera Villate, Romina Correa, Diego Díaz, Patricia Castro, Victoria Quintana, Roberto Silva, Enrique G. Sakic.

Otras actividades
Talleres artísticos gratuitos
Se basarán en torno a la actual exposición “Escenas del 1900” y abordarán dibujo con modelo vivo, pintura al aire libre, vestimenta y diseño. Estarán destinados para chicos de entre 5 y 12 años; y será necesario anunciarse con anticipación en la boletería 15’ antes del comienzo de cada taller ya que los cupos serán limitados a 30 participantes.

Visitas guiadas especiales
Otra forma de indagar en la actual expo “Escenas del 1900”, bajo la mirada de especialistas en la materia que realizarán junto a los visitantes un viaje a travís del tiempo, abordando detalles y características de cada obra.

Más información
Museo de Arte Tigre
Dirección: Paseo Victorica 942
e-mail: infomuseo@tigre.gov.ar – www.mat.gov.ar
Telífono: 4512-4093
Horarios: Mií a Vie: 9 a 19 hs. /S-D: 12 a 19 hs.
Entrada general $20 – Residentes de Tigre sin cargo

Fuente: infoban.com.ar