El ombusman de Pilar trabaja activamente con los integrantes de ADPRA.
Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó el segundo plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), donde estuvo presente el defensor del Pueblo de Pilar Juan Pablo Trovatelli.-

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Defensoría Porteña, donde los defensores de todo el país fueron recibidos por el Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo Alejandro Amor, quiín dio palabras de bienvenida.

El defensor del Pueblo pilarense Juan Pablo Trovatelli, que desde su asunción trabaja activamente con los integrantes de ADPRA, recalcó la importancia del encuentro, de la articulación entre distintas Defensorías, y la posibilidad de llevar Reclamos y Propuestas para debatir para el bien de cada comunidad.

En la agenda de trabajo se destacaron, entre otros, los siguientes temas: el incumplimiento de la Ley De Clubes de Barrio, la legitimación procesal de Defensores Del Pueblo Locales en defensa de Derechos Colectivos y el reclamo por la falta de finalización de la ruta 25.

En ese sentido, Juan Pablo Trovatelli expresó “destaco la importancia del trabajo conjunto, así como los reclamos que se realizan de manera colectiva, dándole más fuerza al mismo. En esta oportunidad trayendo el Reclamo de cientos de vecinos de Pilar, profundamente preocupados por el estado de la Ruta 25, como así tambiín por la paralización total de la obra desde hace varios meses, lo que ha ocasionado serios accidentes de tránsito, situaciones de inseguridad y serios perjuicios económicos para los frentistas”.

Fuente: infoban.com.ar