El vicepresidente y el gobernador bonaerense recorrieron junto al intendente municipal, Marcelo Coronel, la empresa láctea La Serenísima e inauguraron obras de pavimentación y reiluminación.En la oportunidad el gobernador Felipe Solá señaló que “hay que involucrarse en la problemática de la seguridad” y consideró que “en algunos casos involucrarse puede dar miedo” pero que “la única manera de ganarle al miedo es juntarse”.
Solá opinó que “el mayor problema que tiene la gente trabajadora y la gente humilde es que tiene menos facilidad, menos tiempo, menos capacidad de comunicación para organizarse como tiene otra gente”.
“Entonces- dijo- hay que reemplazar esa dificultad promoviendo la organización barrial en foros; y despuís, bancándose las demandas. Porque uno promueve la organización y esa organización despuís deviene en demandas”.
Solá destacó “el sentimiento de unidad que hay entre los intendentes para enfrentar problemas comunes de una manera común y ese sentimiento de unidad funciona en relación a la cuestión de seguridad”.
La jornada comenzó en la compañía con sede en la calle Almirante Brown N° 957, y continuó con el acto de inauguración de las obras en la intersección de la calle Leloir entre Colectora y Avenida Italia. Tambiín se entregaron 10 bicicletas para el cuerpo de "bicipolicías".
El mandatario provincial estaba acompañado por el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el intendente municipal, Marcelo Coronel; y el presidente de la empresa láctea, Pascual Mastellone y autoridades provinciales e Intendentes de la 1ra. secc.

Fuente: infoban.com.ar