SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de Argentina, abre sus puertas en Morón, Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires con una nueva sede de dos pisos y 1900 m2, que cuenta con múltiples salones, máquinas de última generación y variedad de actividades para toda su comunidad de socios.

Este 15 de abril de 2024, SportClub, que ya suma más de 600 sedes en todo el país, abrió las puertas de un nuevo gimnasio en Morón. La nueva franquicia está ubicada en Av. San Martín 243, justo en frente de la reconocida Plaza General San Martín y llega para sumar presencia en la zona oeste de Gran Buenos Aires.

Esta sede cuenta con salones de musculación, spinning, fitness grupal y funcional que además de estar equipados con máquinas y aparatos de última generación, tienen una espectacular vista a la ciudad y un diseño específicamente pensado y alineado con la marca. Próximamente, se sumará también un espacio de entrenamiento outdoor en el sector terraza del gimnasio.

La comunidad de socios SportClub podrá disfrutar de esta sede categoría PLUS, de lunes a viernes de 7 a 22 hs. y los sábados de 9 a 17 hs. y acceder a una grilla de actividades para todos los gustos, con clases de: Sportcycle, Localizada, GAP, Zumba, Funcional, Stretching, Yoga, Pilates Mat, Power Barras, Full Body, Barras y Boxeo Recreativo.

Además, todos los socios de la cadena cuentan con múltiples servicios y beneficios que SportClub ofrece para contribuir al bienestar integral de su comunidad, tales como:

-Plataforma Online de entrenamiento (SportClub Online)

  • Asesoría Online en nutrición (SportClub Nutrición)
  • Beneficios en +7.000 comercios

¡Y mucho más!
SportClub reafirma su compromiso de promover el deporte y bienestar en todas las comunidades en las que opera y continúa liderando la industria del fitness y motivando a las personas a alcanzar sus objetivos de salud.